Bess Truman,
a sus 97 años de edad, es la más anciana de las ex primeras damas norteamericanas que aún viven. Su salud le está jugando en los dos últimos meses malas pasadas que, sin embargo, la ex primera dama consigue superar. Esposa del fallecido presidente norteamericano Harry Truman, fue dada de alta el viernes en el hospital de Kansas City, donde durante veintidós días se debatió entre la vida y la muerte, según informa Efe. Ingresó en el centro médico a causa de una hemorragia en una úlcera del intestino delgado que la mantuvo en condición crítica durante casi toda su permanencia en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.