El presidente de Telefónica delega sus funciones durante la campaña
El presidente de la Telefónica, Salvador Sánchez Terán, delegará sus funciones en la compañía durante la campaña electoral, y entregará su sueldo a alguna institución benéfica relacionada con la misma empresa, según declaró ayer en Salamanca.Sánchez Terán ocupa el primer puesto en la candidatura de UCD al Congreso por dicha provincia. Según dijo ayer en una conferencia de Prensa, ha estudiado otras fórmulas para dedicar su tiempo a la campaña, como la solicitud de una excedencia. El presidente de Telefónica, comunicará oficialmente su decisión el próximo miércoles, pese a que jurídicamente no está obligado a presentar su dimisión.
El presidente de la UCID salmantina añadió -informa nuestra corresponsal, María del Mar Rosell- que a su partido le preocupan más los votos que le puedan quitar PSOE y AP, que los que pueda llevarse el CDS y el Bloque Agrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.