_
_
_
_
gente

Joan Miró

regalará el primer dibujo que realice tras su operación de la vista al doctor Castroviejo, quien le operó, según publicó ayer La Vanguardia. Joan Miró has recuperado la vista y, al parecer, ve incluso mejor que antes. El 10 de agosto pasado pudo exclamar "Ja hi veig" (ya veo), tras unos días de incertidumbre, y lo primero que vió fue una obra suya, Somriure de les ales flamejants, colgada en la pared opuesta a su cama. El pintor, según se dice en el reportaje del mencionado periódico, se muestra optimista y quiere hacer notar que se encuentra bien de salud después de la embolia, la colocación del marcapasos y la operación de cataratas, dolencias que le afligían en los últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_