La empresa alemana AEG retirará la suspensión de pagos
La empresa alemana AEG retirará, posiblemente a mediados de octubre, la suspensión de pagos que formalizó ante un juzgado hace varias semanas, según declaró ayer el directivo de la entidad Wilhelm Schaaf.La decisión se adoptó en la noche del miércoles, después de que varios bancos alemanes se mostraran dispuestos a prestar a la empresa los cuatrocientos millones de marcos para normalizar su situación económica.
Anteriormente varios bancos habían realizado ya un préstamo de setecientos millones de marcos, después de que el Gobierno de la República Federal de Alemania decidiera apoyar con subvenciones a la segunda empresa en electróníca de este país, sumida en una grave crisis financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.