Janes Hendricks,
de Cayo Largo -título de un filme de John Huston, con Humphrey Bogart-, ha adquirido un mítico barco de río, el African Queen -título de otro filme de John Huston, también con Humphrey Bogart-, por la bonita cantidad de 65.000 dólares, lo que es mucho pagar por un viejo cascarón al que Bogart hacía arrancar dando una patada en la caldera y al que Hendricks ha de hacer funcionar con idéntico y arcaico método. Y es que la historia y la nostalgia, en este presente de carencias, suben vertiginosamente de precio. Por desgracia para Hendricks, no podrá pedir a Katharine Hepburn, que también fue inquilina del Reina de Africa, que le acompañe en sus futuras travesías, pues ya no tiene edad para estos trotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.