Schuster no jugará el próximo encuentro de la selección alemana
El jugador del Barcelona Benrd Schuster no jugará el encuentro que disputarán el próximo día 22, en Munich, las selecciones de la República Federal de Alemania y Bélgica, según informó Hermann Neuberger, presidente de la Federación Alemana. Neaberger comunicó que había mantenido una conversación telefónica con Schuster, y que este le había pedido que no le alinearan para este encuentro, aunque tiene gran interés en disputar los siguientes.
El jugador señaló que aún no se encuentra totalmente recuperado de su lesión y que sólo podría disputar medio tiempo jugando a un ritmo aceptable. Para el partido contra los belgas, el seleccionador germano Jupp Derwall si podrá contar con el madridista Uli Stielike, a quien su club concedió el correspondiente permiso.Por otro lado, la prensa deportiva italiana critica duramente al Barcelona, tras el partido que el equipo azulgrana disputó en Florencia. "Vinieron sólo a embolsarse un dinero y mostrar un fútbol pobre", puede leerse en la prensa. Casi nada de este partido se salva de las críticas. La Gazzetta Dello Sport dice de Maradona que "no es que jugase mal, es que no jugó en absoluto", y señala que confirmó, su baja forma.
De cara al partido de mañana, en el Camp Nou, frente al Real Valladolid, la gran duda en el equipo azulgrana es su delantero centro Quini, aunque todo hace indicar que no estará en condiciones de jugar. Su ausencia será cubierta por el ex zaragozista Pichi Alonso. Tampoco se descarta la posibilidad de que el joven Moratalla tenga opción a reemplazar a Alexanco, quien últimamente no, parece atravesar un buen momento de forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.