_
_
_
_
Gente

Ronald Reagan

Interrumpió el rodaje de una novela rosa televisiva para grabar el discurso en el que presentó sus nuevas iniciativas de paz en Oriente Próximo. Reagan se dirigió al país desde el mismo es tudio en que actualmente se rueda el folletín Days of our lives (Días de nuestras vidas), una nueva serie de la cadena NBC que será presentada el próximo otoño, informa Efe. Mientras el presidente hablaba, en el estudio de al lado el célebre Johnny Carson grababa su habitual Show de medianoche. Para pro nunciar su discurso, Ronald Reagan se trasladó desde su rancho de Santa Bárbara a los estudios de la NBC en Burbank (California), interrumpiendo brevemente sus vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_