Vela.
El crucero francés Sthroumpf, patroneado por el portugués Roque de Pinho, ganador ya de la edición del año pasado, se impuso en la II Regata Internacional Casino Bahía de Cádiz, tras imponerse en la segunda prueba de la misma. La primera tuvo que ser anulada al llegar la mayoría de los barcos fuera del límite de las diez horas, de noche cerrada, sin poder ser controlados por el jurado. Por otro lado, ayer a mediodía, se dio la salida a la última prueba de la XI Regata Internacional del Sherry, que termina hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.