_
_
_
_
GENTE

Henry Kissinger,

exsecretario de Estado norteamericano, ha fundado una sociedad para asesorar a las empresas multinacionales. La firma ha contratado ya al exministro de Asuntos Exteriores británico, lord Carrington, que dimitió tras la invasión argentina de las islas Malvinas. La Kissinger Associates Inc. cobra una buena, cantidad, 250.000 dólares, por contratar sus servicios y son ya bastantes los clientes de todo el mundo que han acudido a la firma. También pertenecen al consejo de administración el presidente de la compañía petrolífera Atlantic Richfield, Robert O. Anderson y el de la empresa automovilística sueca Volvo, Per Gyllenhammer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_