Camilo José Cela
recibió, ayer en el Palacio de Marivent, el título de "Cartero honorario", de manos de su majestad el rey don Juan Carlos, mientras Arqui, un perro pastor alemán muy apreciado por la familia real, se paseaba por la sala de audiencias fuera de todo "protocolo". La Dirección General de Correos y Telecomunicaciones le ha concedido el título por los méritos de su obra literaria relacionada con el correo espafíol. En el acto también estuvieron presentes el presidente del Consejo General Interinsular, Jerónimo Albeti el gobernador civil de Baleares, Jacinto Ballesté y el director general de Correos y Telecomunicación, Miguel Auge Eced. Cela agradeció el nombramiento y que fuera el ptopío rey don Juan Carlos de quien lo recibiese. Una vez conocida por el escritor la concesión del título de "cartero honorario", fue él mismo quien sugirió a la dirección general de Correos que la entrega la realizase el rey, petición a la que accedió don Juan Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.