La Princesa Margarita
de Liechtenstein, hija del gran duque de Luxemburgo, perdió ayer el hijo que esperaba al sobrevenirle un aborto, a primera hora de la tarde, cuando se encontraba pasando ynos días de descanso en la finca que tienen los reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola, en la localidad granadina de Motril. La Príncesa Margarita que -estaba embarazada de tres meses, empezó a sentirse indispuesta por la mañana e inmediatamente fue trasladada en una unidad móvil de la Cruz Roja a la residencia sanitaria de la Seguridad Social, de Granada, donde ingresó a las tres de la tarde. La Princesa estuvo acompa ñada todo el dia por la Reina Fabiola y permanecerá algún tiempo bajo observación en dicho centro sanitario,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.