El doctor Campos presentó su programa para las elecciones al Real Madrid
El doctor Campos, último precandidato a la presidencia del Real Madrid, expuso ayer su programa para las próximas elecciones y lo dividió en dos partes, la deportiva y la social. La mayoría de los puntos iban destinados a la primera. Dijo que había que hacer un estadio que tuviera una cabida para 150.000 espectadores, ampliable a 200.000, para lo que habría que vender el Santiago Bernabéu y construir otro en la Ciudad Deportiva o en otro punto que decidieran todos los socios.Roberto Campos Gil es partidario de que se admitieran socios hasta que se ocupara el 85% del aforo, reservando las mejores localidades para éstos, de que el club se incorpore a la Federación Española porque "la salida de ella fue por una rabieta de Luis de Carlos que ha hecho que ahora la Española esté en manos de dos catalanes", refiriéndose a Porta y Nuñez.
También pretende la creación de otras secciones deportivas, como fútbol-sala y balonmano, y potenciar más las de voleibol y baloncesto. No está de acuerdo con que sean necesarias las 1.700 firmas para presentarse a la candidatura y pretende que haya una defensa ante los comités deportivos y tribunales. ordinarios para defenderse de los ataques en cuanto a las acusaciones que ha recibido por lo que se ha dicho de que compraba árbitros y dijo que la publicidad en las camisetas no era rentable.
Dijo que quería la creación de club social para actividades culturales y recreativas y eliminar el déficit del club de tenis, que en la última campaña fue de 27 millones de pesetas. Apuntó el ayudar a las peñas en sus desplazamientos e instalar buzones en el campo para que se pudieran hacer sugerencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.