Floyd ganó el torneo de la PSA con ocho bajo par
El estadounidense Ray Floyd ganó el torneo de la PGA con 272 golpes, ocho bajo par, que se disputó en Tulsa, estado de Oklahoma. La victoria le supuso un premio en metálico de seis millones y medio de pesetas. Severiano Ballesteros no culminó en la última jornada su labor ascendente y del 6 bajó al 13 con un total de 281 golpes.
La base del triunfo de Floyd estuvo en los 63 golpes del primer, día, para seguir con 69, 68 y, ayer, 72, el par del campo. El mejor recorrido de la última jornada lo realizó Fred Couples, con 66 golpes. Ballesteros hizo 73, a los que sumó los 71, 68 y 69 de las jornadas precedentes.
La clasificación de este torneo, el de la Asociación de Jugadores Profesionales, fue la siguiente en sus primeras posiciones: 1, Floyd (EE UU), 272 golpes. 2, Wadkins (EE UU), 275. 3, Couples (EE UU) y Peete (EE UU), 276. 5, Norman (AUS), Simons (EE-UU) y Haas (EE UU), 277.
Por lo que respecta al Open de Holanda, venció el británico Paul Way con 276 golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.