_
_
_
_
Gente

El rey don Juan Carlos

asistió anoche a una cena en su honor ofrecida por el barón Rotschild en el Club de Mar de Palma de Mallorca, en el curso de la cual le hizo entrega del nombramiento de patrón de yates de la clase A.A la cena asistieron Miguel Campoy, presidente de la Federación Española de Vela, y Tomás Darder, presidente del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, entidad organizadora de la I Copa Su Majestad el Rey para cruceros. También estaban presentes dirigentes e invitados del mundo del deporte náutico, al que el Rey es un gran aficionado y que práctica con notable dedicación durante sus vacaciones estivales en la isla balear.

La familia real siguió durante la tarde de ayer el desarrollo de la regata de la clase maxi, que comenzó poco después de la una. Al término de la misma, regresaron a su residencia en el palacio de Marivent, para dirigirse posteriormente a la cena convocada en su honor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_