Juan Roldán será director de los servicios informativos de TVE
El periodista Juan Roldán será el nuevo director de los servicios informativos de Televisión Española, aunque ayer se mostró sorprendido por la filtración de la noticia. Sin embargo no desmintió la posibilidad de que su nombramiento se produzca oficialmente mañana, cuando se reúna el Consejo de Administración de Radiotelevisión Española."No puedo entender de dónde ha surgido la noticia de mi nombramiento como nuevo director de los servicios informativos de TVE", manifestó Juan Roldán, hasta ahora jefe del departamento de relaciones exteriores de UCD y candidato para aquel puesto desde el nombramiento de director general de RTVE de Eugenio Nasarre. Sustituirá a Joaquín Castro Beraza.
Roldán, profesional de Televisión Española desde 1973, afirma estar en la "onda" de Eugenio Nasarre y aboga "por una información objetiva y amplia" que es lo mismo que "aumentar la cantidad y la calidad, al mismo tiempo que hay que lograr la pacificación entre los profesionales sobre la base de que en Prado del Rey hay buenos y malos trabajadores".
En opinión del posible nuevo director de los informativos, "es necesario crear buenos equipos de trabajo. De esta forma se fomenta la competitividad interna y se destierra la rutina". Añade que "dada la perentoriedad de la situación será necesario hacer algún cambio para contribuir a remozar no sólo lo que aparece en la pantalla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Talavera - Real Madrid en directo, el partido de Copa del Rey en vivo
El Estado mexicano acepta la condena de la Corte IDH por la muerte en 2007 de una mujer indígena náhuatl de 73 años
El Supremo italiano absuelve definitivamente a Salvini por impedir el desembarco de migrantes del barco ‘Open Arms’
60 familias denuncian a la Fundación la Caixa por los “desahucios silenciosos” en varios bloques de vivienda social de Madrid
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































