La Juventus, una seleccción mundial:
En España se postula al Barcelona como un combinado de estrellas. En Italia, con tanta razón o más, a la Juventus de Turín. Su presencia el sábado en Villar Perosa, localidad del norte italiano, donde se desarrollará la preparación pretemporada, resultó todo un espectáculo multitudinario. Los tiffosi del cuadro millonario del signore Agnelli, presidente de la Fiat, y que prepara el antiguo defensa internacional Trapattoni, esperan el máximo de su equipo. Con seis mundialistas como Zoff, Gentile, Scirea, Cabrini, Tardelli y Rossi, junto al ya recuperado Bettega y, sobre todo, con los nuevos fichajes que se ve en la imagen, el polaco Boniek y el francés Platini, para el centro de campo, el conjunto italiano puede aspirar perfectamente a revalidar el campeonato de liga y a conquistar por primera vez (perdió una final con el Ajax) la Copa de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.