_
_
_
_
_

El atlético Rubio también interesa al Real Madrid

El Real Madrid mantiene su interés por conseguir el fichaje de un extremo izquierda. Alejados de toda posibilidad el donostiarra López Ufarte -traspasado Alonso al Barcelona es casi imposible que la Real se desprenda en el mismo año de otro de sus titulares- y el osasunista Martín por negativa de los socios del club navarro en su asamblea, una tercera posibilidad puede surgir con Rubio, extremo del Atlético de Madrid.En las últimas fechas Luis de Carlos, presidente madridista, y Agustín Cotorruelo, presidente de la actual gestora rojiblanca, han coincidido con ocasión de los partidos del Mundial. Y han dialogado sobre diversos aspectos relacionados con ambos clubes, en torno a un mayor acercamiento y amistad tras las situaciones de tirantez vividas en la última etapa bajo la presidencia en el Atlético de Alfonso Cabeza. Y también abordaron el tema Rubio. Aunque se asegura que se ha producido alguna oferta concreta, un miembro de las gestora afirmó a este periódico que no era así y que no existía nada en concreto.

En la hipótesis de que el interés madridista por Rubio se concretará oficialmente, el Atlético estudiaría la oferta bajo el prisma de que ya no necesita imperiosamente el dinero para tapar determinados agujeros, sino como posibilidad de que con la cantidad obtenida por el traspaso se apuntalase algún fichaje a la actual plantilla. El Atlético sólo tiene cubierta una plaza de extranjero, con Hugo Sánchez, y entre los nombres que se barajan como segundo extranjero para el club figuran los del alemán Matteus y el argentino Gareca.

En cualquier caso, el deseo de la gestora es el de no desprenderse de ningún jugador más, y sí el de reforzar en la medida de lo posible el equipo para la próxima temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_