_
_
_
_

Graves escándalos en el fútbol portugués

La Liga portugesa de fútbol, a pesar de haber finalizado hace tiempo, arrastra una serie de graves escándalos. En primera división, el Spórting de Lisboa se proclamó campeón. El Oporto, tercer clasificado, pidió la impugnación del torneo debido a deficiencias en la inscripción de un jugador de los campeones. La Federación de Fútbol lusa se vió obligada a suspender la homologación del campeón. Un mes después del final de la Liga, aún no se sabe, oficialmente, quién es el vencedor. Otro incidente se produjó con la protesta del Académico de Coimbra, segundo clasificado en una de las tres zonas de la segunda división. El equipo reclamó la repetición de un partido, petición atendida por la federación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_