La lluvia volvió a retrasar los partidos de Wimbledon
La lluvia persiste en Londres, por lo que el torneo de Wimbledon sufre ya retrasos considerables. Ayer, no se pudo celebrar ningún encuentro en la jornada matutina. Los retrasos acumulados en días anteriores se han quedado cortos en comparación con la imposibilidad total de disputar un sólo encuentro en la cuarta jornada. Por ejemplo, en la competición de individuales masculinos, el retraso del calendario es ya de 24 horas. Los organizadores se verán obligados a adelantar en varias horas el comienzo de las jornadas para intentar aprovechar un poco más los huecos horarios que deje la lluvia.El norteamericano Jimmy Connors es quien en mejor forma se está mostrando en lo que se lleva de encuentros disputados. Ayer eliminó al australiano John Alexand er por 6-3, 4-6, 6-1 y 7-6, jugador que manifestó: "no veo a nadie en este torneo que juegue tan bien como lo está haciendo ahora mismo Connors. McEnroe no está jugando su mejor tenis, está en peor forma que su compatriota". Según Alexander, Connors está jugando tan bien como cuando se adjudicó Winíbledon en 1974. Por otra parte, la norteamericana Billie Jean King disputó ayer su encuentro número 100 en Winíbledon, lo que constituye todo un record en el torneo, tanto para jugadores masculinos como femeninos. El presidente del torneo obsequió a la jugadora con una pieza de cerámica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.