_
_
_
_
GENTE

Fernando Rivero Buxo,

un niño de siete años, ha peregrinado desde Las Palmas, en donde reside, hasta Santiago de Compostela, para recibir, el próximo miércoles, la primera comunión. La peregrinación la inició acorripañado de su padre, Fernando Rivero, el pasado día 3 en que salió de la capital canaria por vía aérea para trasladarse hasta Madrid y desde aquí a la villa lucense de Sarriá en tren. El último tramo del recorrido, dentro ya del camino de Santiago, lo realiza a pié. Los peregrinos vis¡ taron el monasterio benedictino de Samos (Lugo) en donde firmaron en el libro de visitantes, adviritiendo los monjes que Fernando Rivero era el peregrino más jóven que allí estampaba su firma, según informa Ernesto S. Pombo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_