Hungría y Escocia marcaron 15 goles a El Salvador y a Nueva Zelanda
La tercera jornada del Mundial deparó la sorpresa del empate a cero goles de Camerún con Perú la goleada de Hungría sobre El Salvador, que supone un récord en un campeonato mundial, y la de Escocia sobre Nueva Zelanda.En el grupo I, el equipo africano de Camerún sorprendió al perua no y a la crítica especializada. Empate sin goles. En este grupo, des pués de dos partidos, no se ha marcado ninguno.
En el grupo III, Hungría marcó diez goles a El Salvador, que obtuvo uno. Es la mayor goleada en un partido de la fase final de la Copa del Mundo; las otras marcas más aproximadas también las posee Hungría. Finalmente, en el último partido de la jornada, Escocia ganó a Nueva Zelanda por 52.
A las 21.00 horas de hoy, Espana jugará su primer. partido del Mundial, contra Honduras. Completan la jornada el RFA-Argelia y el Inglaterra- Francia, que tambíén disputan su primer encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.