Atlético-Barcelona, final anticipada
Barcelona y Atlético de Madrid disputarán hoy la semifinal de la Copa del Rey, partido de ida, en el Magariños a las 12.30. El resultado de este encuentro puede decidir el finalista y, con suma probabilidad, el campeón. El otro partido eliminatorio enfrentará a Marcol y Granollers.El equipo catalán parte como favorito, con un equipo más compenetrado y mayor moral de victoria tras conquistar el título de Liga y recuperar a sus dos lesionados, Castellví y Novoa. Los madrileños deben encontrar el nivel de juego anterior al Mundial, si bien no parece tan bajo como en algunos momentos de la pasada Liga. A esta recuperación en el juego del Atlético se une la reaparición del añorado Cecilio Alonso cuya baja en el Torneo Carlos Albert fue notoria.
La revancha y el doblete serán los objetivos de los rivales. Mayor problema tiene el Atlético ya que, si no pasa la eliminatoria, se verá apeado de los torneos europeos. Una final con su eterno rival, al menos, le hubiese asegurado la disputa de la Recopa de Europa.
El resultado es incierto, y si bien la lógica pronostica una victoria del Atlético, la diferencia de tantos marcará la emoción en el partido de vuelta en el Palau Blau Grana. El objetivo de ambas escuadras será la final del día 27, en Santander.
Arbitrarán los colegiados guipuzcoanos González Berridi y Jimenéz Azurmendi. El Atlético alineará, probablemente, a Rico y De Miguel, en la puerta, Cecilio Alonso, Uría, González, Novales, De La Puente, Parrilla, Morante, Milián y Alvaro y entre Román, Chechu y Raúl se decidirá el otro puesto. Por su parte el Barcelona desplazará a Madrid trece hombres, son Pagoaga, Félix, Novoa, Serrano, Valero, López, León, Castellví, Melo, Ventura, Calabuig, López Balcells, Casasayas y Argudo.
El otro partido enfrentará a Marcol con Granollers, en Valencia, a las 12.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.