_
_
_
_
GENTE

Giuseppe Garibaldi,

héroe de la independencia italiana, cuyo centenario de su muerte en la isla de Cabrera se celebra hoy, no lleva a los transalpinos a tantas movilizaciones como está consiguiendo estos días la actriz Sofía Loren, recluida desde hace días en prisión. Día tras día grupos de italianos se manifiestan de alguna forma en favor de la libertad de su estrella cinematográfica. En la tarde del lunes, unos 3.500 habitantes de la Pequeña Italia, en el neoyorkino Manhattan, salieron a la calle con numerosas pancartas con la imagen de la prisionera de Caserta y gritaron cosas como "las buenas personas no van a la cárcel y Sofía Loren es una buena persona, por tanto perdónale y déjela salir", dirigidas al presidente italiano Sandro Pertini.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_