_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Una explosión destruye un almacén de pinturas en Valencia

Una explosión de barriles que contenían barnices de pintura destruyó en la madrugada de ayer lunes la planta baja y único piso de una vivienda situada en las afueras de la ciudad. Desde hacía dos años estaba dedicada a almacén de pintura y barnices, si bien últimamente se encontraba cerrada.El hecho se produjo en el número 145 de la carretera de Font en Corts, en la barriada de la Fuente de San Luis. La explosión sorprendió a los vecinos alrededor de las siete de la mañana y sólo afectó al edificio siniestrado. Afortunadamente la parte trasera de la planta baja quedó intacta, sin explosionar otros numerosos barriles que allí permanecían depositados. Al parecer la causa de la explosión, que no ha originado daños personales, se debe al intenso calor de los últimos días que ha producido la combustión del barniz almacenado en un local no acondicionado para este uso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_