Fallece una niña de cinco años al incendiarse su domicilio
Una niña de cinco años de edad resultó muerta en un incendio declarado en su domicilio, en un pueblo próximo a Cangas del Narcea, municipio situado en el occidente asturiano. Un niño que jugaba con ella consiguió ponerse a salvo al percatarse de las llamas que invadían el edificio.La causa del incendio pudo ser, según las primeras investigaciones, una imprudencia de los dos niños que jugaban en un pajar donde se guardaba la hierba seca para el ganado. El fuego se propagó con rapidez y provocó graves daños en la vivienda, valorados en unos siete millones de pesetas. Al descubrir la magnitud del fuego, se encerró asustada en una habitación, donde fue encontrado su cadáver. La niña muerta es Elena Rodríguez Marqués. El pueblo de Llamas de Ambasaguas, está situado a tres kilómetros de Cangas de Narcea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.