Entierro de Villeneuve
El primer ministro de Quebec, Rene Levesque, asistió ayer a las exequias del piloto de Fórmula 1 Gilles Villeneuve, que falleció e sábado en el circuito belga.Levesque estuvo acompañado por los miembros de su gabinete, Pierre Marolis, ministro de Trabajo; Yves Duhaime, ministro de Energía; y del líder de la oposición en el citado parlamento canadiense, Claude Ryan, y varios diputados. Varios miles de amigos y aficionados a este deporte contemplaron los restos mortales del piloto, expuestos al público junto a un coche, sus guantes y su casco de competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.