_
_
_
_

El piloto Villeneuve, muerto.

Así quedó el coche del piloto canadiense Gilles Villeneuve, tras el aparatoso accidente de ayer en los entrenamientos para el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica que se celebra hoy en el circuito de Zolder. Diez minutos antes de terminar dichos entrenamientos, el Ferrari de Villeneuve se estrelló contra las vallas de seguridad tras rozar la rueda trasera del automóvil del alemán Jochen Mass. El piloto canadiense salió despedido por los aires y su cuerpo quedó incrustado en las parrillas de seguridad. Fue transportado en helicóptero a la clínica Saint Raphael de Louvain, pero cuando era ingresado, ya estaba clínicamente muerto, según los médicos, sin esperanzas de recuperación y falleció horas después. Página 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_