El dueño de un bar mata a un cliente en una discusión, en Gijón
El dueño de un bar gijonés mató a un joven de una puñalada durante la pelea que siguió a una discusión entre, ambos sobre el precio de un cuba-libre que el fallecido acababa de consumir.Manuel Angel Miranda, minero de veintiocho años, entró con un amigo suyo a tomar unos cuba-Iibres al bar Taramundi, de Gijón, sin que surgiera incidente alguno -eran las diez de la mañana- hasta el momento en que el primero solicitó la cuenta. El propietario del bar, José Julio González Alvarez, de veinticinco años, les pidió ochenta pesetas por cada una de las consumiciones. En ese momento, Manuel Angel Miranda observó que en la lista de precios el cuba-libre figuraba con 65 pesetas, por lo que inició una discusión con el dueño, quien insistió en que la lista estaba caducada. En plena pelea, el dueño del establecimiento entró en la cocina, cogió un cuchillo y se lo clavó a Manuel Angel Miranda en el estómago. Trasladado por su amigo a la residencia sanitaria de Cabuenes murió a los pocos minutos de ser ingresado. El homicida se entregó voluntariamente a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.