_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Pablo González Puch, agente publicitario

Pablo González Puch, agente libre de publicidad, murió el pasado jueves en Santa Cruz de Tenerife, donde se encontraba de vacaciones, a causa de un accidente cardíaco. El fallecido contaba 62 años.Pablo González era una persona muy conocida en los medios de comunicación madrileños, debido a su dilatada actividad profesional como publicitario. Trabajó en colaboración Con el departamento de publicidad de EL PAIS desde la fundación de este periódico, en 1976. Con anterioridad había mantenido estrechas relaciones con el diario Pueblo y el desaparecido Informaciones.

Hace poco más de cuatro meses enviudó de su esposa Mercedes, hecho que le produjo un grave quebranto espiritual y físico. El matrimonio no tenía descendencia. El sepelio, según ha comunicado la familia, tendrá lugar hoy sábado en la capital tinerfeña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_