Violencia de los hinchas ingleses en Bélgica
La junta directiva del conjunto belga Anderlecht presentó una reclamación oficial ante la UEFA, por la incivilizada conducta de los hinchas del Aston Villa británico, durante el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa de Europa, disputado el miércoles en Bruselas.Una gran cantidad de espectadores ingleses, en estado de embriaguez, la emplearon a golpes con los espectadores, a consecuencia de lo cual veintisiete personas tuvieron que ser hospitalizadas. El cordón policial impuesto por cerca de doscientos agentes de policía alrededor de los hinchas del Aston Villa resultó infructuoso. El árbitro suspendió el encuentro durante siete minutos, partido que acabó con empate a cero y la eliminación de los belgas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.