_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Réplica a López Fidalgo

El único elogio que puedo hacer a la carta de Gonzalo López Fidalgo (véase EL PAIS de 15 de abril de 1982) es que es breve. No sé qué razones tiene para desear la muerte del director de este periódico, porque dudo que la razón que usted pregona en su carta sea capaz de provocar tal deseo. Cuando se desea encontrar tres pies al gato, se encuentran. Efectivamente, hubiera sido más perfecto denominar asesinato a la muerte del inspector Agustín Martínez Pérez, que tan sólo fallecimiento (falta o conclusión de una cosa).Si usted comprase EL PAIS (cosa que espero no haga, ya que para mí supondría un insulto leer lo mismo que usted) se daría cuenta de que nunca ha defendido al terrorísmo ni a los terroristas, sino todo lo contrario. Hay que tener mucho odio en las venas para escribir lo que usted escribió, y hasta que se acabe seguirán habiendo fallecimientos, pues con su deseo está haciendo apología del asesínato. Sepa que estoy seguro de que el director de EL PAIS no deseará verle asesinado (ni yo tampoco) porque es precisamente la gente como usted la que nos hace luchar por la justicia y la libertad desde este periódico.

Espero que sea capaz de leer esta carta como leyó la imperfección a la que hace alusión, a pesar de que, usando sus mismas palabras, "nunca ha comprado ni comprará este panfleto"./

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_