_
_
_
_

Expediente al presidente del Castellón por alinear juveniles

El presidente del Castellón, Antonio Sales, ha sido expedientado por la Federación Española de Fútbol, por haber alineado a los jugadores juveniles y aficionados en el partido del pasado domingo frente al Betis. La Federación había enviado un telegrama urgente al presidente del club castellonense la semana pasada, para recordarle el artículo 217 del reglamento vigente, por el cual los clubes incluidos en el calendario tienen el compromiso recíproco de comparecer en los partidos con su primer equipo.La Federación ha recordado a Sales las obligaciones contraidas y la necesidad de que en el encuentro del próximo domingo juegue el primer equipo, en razón a los perjuicios a terceros que se podrían producir. La decisión de alinear juveniles y aficionados se adoptó por los presidentes de clubes, y se permitió por la Federación, para sustituir a los profesionales en la jornada de huelga anunciada por la Asociacion de futbolistas profesionales, aunque el Castellón la mantuvo una semana después de haber sido desconvocada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_