_
_
_
_
_

Tres muertos en un incendio ocurrido anoche en Madrid

Tres personas muertas y al menos una herida de pronóstico grave es el balance de un incendio que se produjo hacia las nueve de la noche de ayer en el inmueble número 7 de la madrileña calle de Carranza. Una de las víctimas fue identificada como Amparo Rodríguez Alvarado, de 57 años de edad, mientras que de los otros dos muertos se desconocía a la hora del cierre de esta edición su filiación. Los únicos datos que se tenían eran que una de las víctimas estaba totalmente carbonizada y que el cadáver parecía ser de un hombre joven.Los bomberos, que tardaron unos cuarenta minutos en recibir aviso del siniestro, encontraron un brasero y restos de una mesa camilla en el interior de la portería de la casa, que podría ser la causa del incendio.

El inmueble está incluido en el Plan Especial de Protección de edificios de interés artístico y ambiental y por ello cualquier modificación en su estructura debe realizarse previo permiso de la Dirección General de Bellas Artes.

En este sentido, cabe destacar que la inmensa mayoría de la instalación eléctrica se encontraba por fuera de la casa, lo que lógicamente potenció la posibilidad de que el incendio adquiriese importantes consecuencias. La portera del inmueble, Victoria de la Rubia, de 59 años, fue rescatada casi asfixiada del sótano y trasladada al centro de quemados de la Cruz Roja, donde se informó que su estado es grave.

Ultima página

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_