_
_
_
_

La lechera

Vujadin Boskov, entrenador del Real Madrid, es aficionado a las cuentas de la lechera. Curiosamente, en ocasiones, le cuadran. La pasada temporada, cuando ya nadie daba un duro por su equipo, estuvo a punto de ser campeón. Ahora, con el Madrid en horas bajas, por lo de Kaiserslautern, sigue diciendo que la Liga no ha terminado.El sábado aún contaba con poder alcanzar al Barcelona. El domingo, tras la derrota del Barça en Mestalla, comenzó a prescindir de la calculadora. Con los dedos ya se aproximaba a la suma ideal. Boskov, cuando esté cercano a la jubilación y ya no tenga grandes ofertas, deberá ofrecerse incondicionalmente al Aleoyano.

La moral de Boskov es típicamente alcoyanista, pero el Barcelona aún es capaz de asustarse. La sombra del Madrid es alargada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_