_
_
_
_
Gente

Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Liechtenstein

contrajeron ayer matrimonio en Luxemburgo. Ella, de 24 años de edad, es hija de los grandes duques Juan y Josefina Carlota; y él, de 34 años, el tercer hijo varón de los príncipes Francisco Jose II y Gina. Se trata, por tanto de un enlace entre dos miembros de casas reinantes. El arzobispo de Luxemburgo, monseñor Jean Hengen, recibió a los novios a la puerta de la catedral de Notre-Dame. Representantes de todas las casas reinantes y no reinantes de Europa asistieron a la ceremonia. Entre ellos estaba la reina de España doña Sofía, acompañada de sus hijos los infantes Felipe y Elena. A la salida del templo, todas las miradas estaban fijas en la infanta Elena, que salió acompañada del príncipe Felipe de Bélgica, hijo de los príncipes de Lieja y heredero de la dinastía belga. La infanta y su acompañante tuvieron que salir protegiéndose con un paraguas de la lluvia, mientras mantenían una animada conversación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_