_
_
_
_
_

Derrota imprevista del Barcelona ante el Lokomotiv

El Barcelona salvó la eliminatoria por un global de cuatro a dos pero jugó con su crédito europeo y aburrió al público, en un partido tedioso que venció muy merecidamente el Lokomotiv alemán.Al termino del partido, Udo Lattek saludó al preparador rival, Harro Miller, quien despidiéndose le sonreía refiriéndose al partido de ida como algo muy distinto, sin poder ocultar la satisfacción que le producía haber conseguido la victoria en el partido del Camp Nou. Un partido que pudo incluso terminar en desastre azulgrana ya que los jugadores alemanes estrellaron dos balones en la madera y, habida cuenta de la evidenciada poca capacidad de reacción mostrada ayer por los jugadores azulgrana, mal hubiera terminado el partido si llegan a tocar la red. El guardameta Muller apenas tuvo trabajo, los delanteros barcelonistas, salvo el pundonoroso Simonsen, anduvieron sólo a ráfagas, siendo finalmente sustituidos Quini y luego Morán, acusando cansancio y algunas molestias. En el centro del campo se notó la ausencia del aguerrido Víctor.

Los que ocuparon ante el Lokomotiv el centro del campo daban la sensación de que no iba con ellos el partido y de que se habían convencido de que se trataba de un mero trámite. En la defensa, y salvo los goles y las dos ocasiones que salvó la madera, no hubo excesivos problemas, ya que el equipo alemán supo dominar y controlar el partido a través de la zona media, pero no gozó de muchas más oportunidades de auténtica posibilidad de gol.

El partido se cuenta muy deprisa ya que tuvo poca historia, el público sólo se animó al conocer por el marcador electrónico la abultada derrota del Real Madrid, y deportivamente supo premiar la victoria del Lokomotiv como censurar abiertamente el juego barcelonista.

Morán adelantó a su equipo en un gran gol, sin parar el balón, cuando sólo se llevaban jugados quince minutos. Sin embargo, a dos del descanso Knhu estableció el empate, para ser Bornschein, en una jugada aplaudidad por el público barcelonista, quien estableciera el resultado definitivo.

El Barcelona, como nota negativa, no podrá contar con el concurso de Zuviría en semifinales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_