_
_
_
_
_

El Mollet derrotó al Barcelona

La sorpresa de la jornada en la Liga de hockey sobre patines la proporcionó el Mollet, que derrotó al Barcelona, por tres goles a uno. Pese a esta derrota el equipo azulgrana sigue al frente de la clasificación general, con tres puntos más que el Liceo de la Coruña, si bien este equipo figura con un partido menos.Quedan cuatro jornadas de Liga, y aunque el Liceo puede imponerse al Vic en el partido que le resta por jugar, con lo que se situaría a un solo punto del Barcelona, las previsiones para las cuatro últimas jornadas no permiten augurar nuevos tropiezos azulgranas. En cualquier caso, la competición ha vuelto, cuando menos, a cobrar algo de interés.

Los resultados de la jornada fueron: Calafell, 1; Tordera,4. Voltregá, 4; Cibeles, 1. Cerdanyola, 2; Sentmenat, 2. Reus Deportivo, 8; Noya, 0. Liceo de la Coruña, 7; Natación Reus, 2. Mollet, 3; Barcelona, 1. Arenys de Munt, 4; Claret, 4. Jolaseta, 4; Vic, 4. La clasificación la encabeza el Barcelona, con 47 puntos. A continuación figuran el Liceo, con 44; Cibeles, 37; Senmenat, 34; Reus Deportivo, 31; Vic, 30; Mollet y Tordera, 29; Noya, 28; Voltregá, 26; Natación Reus, 20 (lleva un punto menos por sanción federativa); Cerdanyola, 17; Jolaseta, 12; Arenys de Munt, 11; Claret, 10, y Calafel, 6.

Por lo que respecta a la primera división el Ruan Alcobendas se impuso por cinco goles a tres al Mieres, por lo que parece ya muy difícil que pueda escapársele el ascenso a la división de honor. A falta de dos jornadas tendría que perder los dos encuentros, y que el Dominicos, su máximo rival, sumara los cuatro puntos en litigio. Frente al Mieres el Ruán tuvo momentos difíciles, ya que los asturianos se adelantaron en el marcador. Tras situarse con un 4-1 a favor, una reacción del rival situó el marcador en un 4-3, aunque Juan, autor de tres goles, sentenció el partido poco después. Lasarte marcó los otros dos tantos del Ruán, y Camporro, por dos veces, y Finito, hicieron los asturianos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_