Tres de los 'ultras' detenidos por repartir propaganda de la UME, vinculados al caso del bar San Bao
Tres de los siete militantes de la organización ultraderechista Falange Primera Línea detenidos el pasado jueves en Madrid, acusados de distribuir propaganda de la autodenominada Unión Militar Española (UME), están relacionados con el asalto al bar San Bao, ocurrido en Madrid el 7 de mayo de 1980, y en el curso del cual murió un joven de veinte años de edad, Juan Carlos García Pérez.Los relacionados con el caso del bar San Bao son Jesús Minteguiaga Perón, Francisco Javier Barranco López de Saa y Miguel Angel Hurtado López. Los tres están a la espera de juicio, acusados de participar en el asalto al bar citado.
Los nombres de los otros cuatro detenidos son Juan José Molina González, Cecilio Luis Sanz de Pineda, Pedro Vergara Suárez y Marco Antonio García Orrico. Todos ellos se encuentran incomunicados en dependencias policiales, en aplicación de la legislación antiterrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.