Melina Mercouri,
la actriz griega actual ministra de Cultura en el gobierno de Andreas Papandreu, paseó el pasado miércoles por la zona del puerto ateniense de El Piréo donde hace veinte años participó en el rodaje de la película Nunca en domingo, con la que ganó un oscar. La visita al puerto fue con ocasión de un acto oficial, pero una vez terminado éste, la actriz-ministra recorrió la zona donde había conseguido su triunfo, muy cambiada desde entonces, ya que, entre otras cosas, habían desaparecido los puestos de pescado que se colocaban en tiempos junto a las murallas. Melina Mercouri ordenó la vuelta de estos puestos de venta de pescado tradicionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.