Páez se exhibe por Europa.
El atletismo español siguen cosechando triunfos internacionales. Antonio Páez, que tras su brillante triunfo en los europeos de pista cubierta continúa en Milán, se impuso en los 1.000 metros de la Gala de Oro de pista cubierta, que se disputó ayer en la ciudad italiana. Páez hizo un tiempo de 3 minutos y 10 segundos. Tras él, entraron el norteamericano James Mays, en el centro; el yugoslavo, Milovan Savie, en la foto, detrás del español; el norteamericano, Phil Kane y el alemán Hans Hoachim Mogalle, a la izquierda con el dorsal 2, y que fue quinto. El polémico atleta español demostró, sin esforzarse, el gran momento que atraviesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.