Argentina acusó ante Checoslovaquia las ausencias de los jugadores del River
Las selecciones de fútbol de Argentina y Checoslovaquia empataron a cero goles, en partido amistoso disputado en Mar del Plata. Este fue el primer encuentro internacional de la selección argentina, actual campeona del mundo, en su última etapa de preparación para el Mundial. La crítica argentina califica al choque como discreto y señala que el equipo argentino actuó muy disminuido a causa de la suspensión que aún pesa sobre algunos jugadores del River Plate: Fillol, Pasarella, Gallego, Kempes, Ramón Díaz y Olarticoechea.Todos los sancionados, sin embargo, podrán estar presentes en el próximo compromiso internacional, el día 24, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a la República Federal de Alemania. Argentina alineó a: Baley; Olguín, Van Tuyne, Trossero, Tarantim; Barbas, Mulleri, Maradona; Calderón, Patricio Hernández y Valencia. Checoslovaquia a: Stromzik; Rada, Radimec, Fiala, Barmos; Kozak, Srainer, Pecl; Janecka, Jarolin y Nehoda. Un minuto antes de finalizar el partido fue expulsado el checo Fiala, por juego violento. Checoslovaquia empató también hace unas fechas con Brasil. El encuentro resultó duro- por los férreos marcajes que impuso el equipo checoslovaco.
Por su parte, la selección de Perú se impuso por un gol a cero al club argentino Rácing de Buenos Aires, en partido amistoso disputado en Lima. El tanto del triunfo peruano lo marcó Julio César Uribe, a los veintiún minutos dejuego. La selección peruana tuvo una floja actuación, careció de coordinación y desarrolló un juego confuso con exceso de pases horizontales. Perú alineó a: Quiroga; Duarte, Díaz, Arizaga, Rojas; Olaechea, Cueto, Uribe; Velázquez (Caballero), Larrosa y Leguía (Reyna).
El equipo argentino se presentó sin su principal figura, el ariete internacional Luque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.