El Getafe no fue enemigo en Huelva
No tuvo dificultades el Recreativo para doblegar con facilidad al voluntarioso Getafe, que tuvo esta vez en su meta Carmelo a un jugador fallón e impreciso. Sólo en los minutos iniciales creó algún peligro el cuadro getafense, que obligó a intervenir al meta local Romero. Sin embargo, con los goles, el Getafe se vino abajo anímicamente.Con los errores de Carmelo, que ha venido realizando una aceptable temporada, el Getafe fue a menos en su espíritu de lucha. El recreativo creó ocasiones jugó siempre con la comodidad que representa un marcador abultado favorable, e incluso pudo aumentar la goleada en algunas oportunidades concretas que no supo aprovechar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.