_
_
_
_

El Madrileño rompió su mala racha

El Atlético Madrileño rompió su mala racha de resultados negativos, y acertó, por fin, con el marco contrario. Lo que parecía imposible de conseguir, un gol, llegó, y por partida doble, antes de la media hora de juego. A ello contribuyó no sólo el buen hacer esta vez del filial rojiblanco, sino también la desgana y apatía de un desangelado Sabadell, que causó una pobre impresión, y que actuó con un ritmo tan excesiva como sorprendentemente cansino.El primer tiempo del Atlético Madrileño resultó sorpresivo, por su buena concepción ofensiva, algo de lo que ha adolecido durante toda la temporada. Posiblemente contribuyó a ello también el hecho de que el zaguero Nieto, titular sabadellense, acusó molestias en el precalentamiento y no pudo jugar. La posición del rojiblanco Salva, que de lateral pasó esta vez a extremo, fue también eficaz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_