Schuster piensa demandar al médico que le operó en Colonia
El centrocampista alemán del Barcelona, Bernd Schuster, anunció que piensa demandar judicialmente al médico que le operó la rodilla, el profesor Paul Gerhard Schneider, por las declaraciones en que acusó al jugador de no cuidar debidamente la recuperación, según el diario de Colonia, Express. Schuster parece empeñado en salir todos los días en las primeras páginas de la prensa sensacionalistas de la RFA. Ayer Express tituló a todo página, en la primera, "Escándalo en torno a la estrella futbolística Schuster".El doctor Schneider, que tiene un gran prestigio y es catedrático de medicina deportiva en Colonia, declaró al bisemanarlo Kicker que la esposa del futbolista, Gaby, le había dicho cuando la operación que "nos basta con que ponga en condiciones a mi marido para el mes de septiembre". Esto implicaría que a Schuster, o a su esposa, no le interesa recuperarse para el Mundial-82. El barcelonista mantenía una incompatibilidad con Breitner, líder de la selección de la RFA.
Schneider quedó asustado del comportamiento de Schuster durante su estancia en el hospital de Colonia y dijo que actuó "con una sinrazón, arrogancia y desagradecimiento como no había experimentado nunca en todos mis años de trabajo como médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.