Farrah Fawcett,
La antigua protagonista de la serie televisiva Los ángeles de Charlie, tendrá que pagar a su exmarido, el actor Lee Majors, más de medio millón de dólares como consecuencia del reparto de bienes decretado por el que Harry Shafter, de Los Angeles California, que el miércoles les concedió el divorcio que solicitaban. Ninguno de los dos había reclamado la casa que habitaban durante el matrimonio, valorada en más de dos millones de dólares, pero al repartirse ahora los bienes comunes, ella tendrá que abonar esta cantidad para poder seguir residiendo en ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.