_
_
_
_

El Atlético quiere rehabilitarse ante el Madrid

El Atlético quiere rehabilitarse y salvar su floja temporada deportiva eliminando de la Copa del Rey al Real Madrid, al igual que hiciera en octavos de final con el Barcelona. Las circunstancias han cambiado, sin embargo, y García Traid, entrenador rojiblanco, aún tiene pendiente hablar largo y tendido con sus jugadores por lo de Castellón. Marcos y Ruiz están en condiciones de jugar, y Traid sólo duda entre elegir a Rubén Cano o Marian para el puesto de ariete.

El empate logrado por el Atlético en el Bernabéu hace quince días no fue inesperado. El equipo rojiblanco llegó en uno de esos momentos brillantes que suele tener de vez en cuando, aunque estos tradicionalmente duran poco. Esta vez no ha habido excepción. De la euforia de eliminar al Barcelona, de ganar en Las Palmas, y de empatar en el Bernabéu, se ha pasado a la igualada en casa frente al Sporting, y a la humillante derrota de Castellón. De todas formas los jugadores atléticos suelen crecerse ante los grandes, y más si el rival es el Madrid. La prima de medio millón de pesetas prometida por superar a los blancos vuelve a resultar desfasada, dada la situación económica de la entidad, pese a que entre el partido de hoy y el del próximo domingo con el Barcelona se espera llegar a los ochenta millones de recaudación.García Traid no ha querido sacar los colores a sus jugadores por lo de Castalia, porque, según afirma, "podría haber voces y malas caras y no es éste el momento más adecuado para ello. Tenemos dos partidos muy importantes esta semana y hay que dar confianza. No, no me preocupa más la visita del Barcelona por la difícil situación en la que quedaríamos si perdiésemos. Hay que preocuparse de las dos competiciones, y si eliminamos al Madrid estaremos en condiciones de aspirar a un título". Es la obsesión del Atlético, consciente de que poder llegar a la final de la Copa podría, en cierto modo, disfrazar la realidad de un campaña bastante triste.

Traid sólo tiene una duda parael partido de esta noche. No ha decidido aún quien lucirá la camiseta número nueve por la ausencia de Hugo Sánchez, que tampoco estará en condiciones de jugar el domingo frente al Barcelona. Rubén Cano y Marian se disputan el puesto, al no estar convocado Cabrera, que no ha ofrecido buen rendimiento en los dos últimos encuentros. Dependerá también de la alineación madridista, y de la posición que adopten los jugadores blancos. Según ello Traid tampoco se define sobre la posibilidad de que sea nuevamente Julio Alberto quien frene a Stielike, "porque a lo mejor el alemán juega de libre".

La ausencia de Hugo Sánchez se ha notado en el equipo. Traid es consciente de ello, porque "ha marcado goles decisivos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_