_
_
_
_
Gente

Evaristo González,

guipuzcoano, ha batido un récord insólito, el de escritura microscópica, al escribir el Padrenuestro en un espacio de 10,656 milímetros cuadrados, lo que significa que le cabrían 36 Padrenuestros en el espacio de un sello de correos común. El récord que aparece en el Guinness book, el libro de marcas británico, lo tenía el inglés Frank C. Watts desde 1968 y siempre midiendo con la oración cristiana. La gesta del vasco se ha realizado sobre papel couchet con un lápiz de 0,3 milímetros de punta y sin utilizar lupas. Evaristo González es delineante y ya antes había escrito infinidad de datos en el mínimo espacio posible. Por ejemplo, los nombres de los 1.518 pueblos y aldeas del País Vasco en media tarjeta de visita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_