El Coruña mereció puntuar en Vallecas
El Rayo acabó con su gafe de Vallecas y, por fin, ganó un partido en casa. Pero fue con excesiva fortuna, sin merecerlo. El Coruña exhibió un mejor fútbol, fabricó varias ocasiones de gol, pero falló a la hora de remate. Sólo a esta circunstancia, a algunas paradas de mérito de Mora, y a un par de balones que sacaron desde la línea de gol dos defensores rayistas, debe el equipo madrileño la victoria.Pese al tempranero gol de Pozo, el Rayo se vio dominado casi siempre. Sólo el lateral Izquierdo se mostró acertado, y protagonizó las jugadas más vistosas. El equipo gallego, sin embargo, falló a la hora del disparo y no estuvo tan acertado en los metros finales. El árbitro, además, no quiso sancionar con penalti un derribo a Muñoz. El Coruña mereció puntuar en Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.