Solsona
volvió deleitar el domingo con su juego. En un Valencia más práctico que el Madrid cara al gol, volvió a destapar el tarro de sus esencias futbolísticas, tantas veces no entendidas por sus compañeros. Angel, un vigilante eficaz, no pudo evitar en la primera parte varios pases brillantes suyos y dos tiros que rozaron los postes de la portería esta vez bien defendida por Agustín. En la segunda parte, con los cambios de marcajes, se emparejó con Gallego y obligó al centrocampista blanco, que había jugado un magnífico primer tiempo, a rendirse a la evidencia de su mayor veteranía. Solsona, para la primera fase del Mundial, que se jugará en Valencia, debe ser un Jugador a tener en cuenta. De momento, Santamaría lo tiene en la lista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.