Segundo título mundial para Erika Hess en el gigante
La suiza Erika Hess, vencedora el domingo en la combinada alpina, ganó ayer el eslalon gigante de los Campeonatos del Mundo que se disputan en esta localidad austriaca. Al igual que hizo para conseguir su primer título fraguó su triunfo en la primera manga. Su magnífico estilo, de gran eficacia, fue el mejor sobre una nieve helada.En la primera manga Erika Hess, con 1.20.33, obtuvo ya ventajas importantes sobre sus rivales: 34 centésimas sobre su prima Monika Hess, que abandonaría después en la segunda manga, y, sobre todo, 1. 17 sobre la norteamericana Tamara Me Kinney. Christin Cooper, medalla de bronce en la combinada, fue cuarta, y la veterana francesa Fabienne Serrat, así como las dos esquiadoras de Lietchenstein, Ursula Konzett y Petra Wenzel, hermana de Hanni, se colocaron a la espera de un buen segundo recorrido. En él, con un trazado menos sinuoso y más rápido, con seis puertas menos, Werizel, Konzett y Cooper lograron los mejores tiempos delante de Serrat y Erika Hess, que fue quinta, a 60 centésimas. Esta, se adjudicó así la medalla de oro con 78 sobre Cooper y 86 sobre Konzett, que quitó por dos la medalla de bronce a Petra Werizel y por 43 a Fabienne Serrat.
Hoy, con el eslalon gigante masculino, se disputará el primer gran duelo entre Ingerninar Stenmark, que parte como favorito, y Plill Mahre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.